martes, 3 de octubre de 2006

Opá voy hazer un corrá (II)...


Bien Emilio, bien... marcando estilo. Yo creo que también hay otro tema con el que les está entrando flojera a los operadores y es que "el pagar por hablar se va a acabar". Por si no bastaba con skype, messenger, etc. y las tarifas planas de voz que lanzaron ya.com, wanadoo, etc. y que ahora van ofreciendo todos los operadores..aparecen nuevas historias: Jazztel lanza el servicio VoIp VozNet (la oferta es flipante) y Fon no hace más que dar que hablar con el lanzamiento de su Fonera (en su blog ves cosas interesantes), que ha decidido vender por 5€ para penetrar en el mercado. Dicen que ya hay cobertura en las principales ciudades de España... también hay otra gente que dice que lo de Fon por ahora es un poco humo y que por ahora sólo es una operación de marketing del amigo Varsavsky... no sé cómo estará Galicia y si esto de Fon funciona ¿alguien lo ha probado?¿sabéis si funciona?...

2 comentarios:

Dani dijo...

Yo no sé si esto de Fon saldrá adelante; hace ya algún tiempo que leí algo acerca del asunto, pero hay algo que no me acaba de convencer... Varsavsky es un experto vendedor de humoy su presencia me pone en alerta; baste con recordar su paso por Jazztel donde, sin duda, él se forro, pero la empresa que creó aún no ha levantado cabeza, lo que es de desear por el bien de la competencia en el mercado de las comunicaciones.

Dani dijo...

Yo no sé si esto de Fon saldrá adelante; hace ya algún tiempo que leí algo acerca del asunto, pero hay algo que no me acaba de convencer... Varsavsky es un experto vendedor de humoy su presencia me pone en alerta; baste con recordar su paso por Jazztel donde, sin duda, él se forro, pero la empresa que creó aún no ha levantado cabeza, lo que es de desear por el bien de la competencia en el mercado de las comunicaciones.