martes, 17 de octubre de 2006

¡¡¡ Del barco de Chanquete... !!!

No podrán conseguirlo.

A pesar de los denodados esfuerzos de la organización del acto de entrega de diplomas por coartar nuestras iniciativas lúdico-festivas, los emedetícticos demostraremos, una vez más, que somos capaces de todo. Con este fin (también, más que nada, por pasarlo bien y celebrar la entrega) y siguiendo la máxima que enunciara el renombrado filósofo gallego Xan das Bolas, que reza "a falta de pan boas son tortas", se está preparando una comida previa al acto de entrega, que se celebraría el mismo lunes, 23 de octubre, en un lugar aún sin determinar y, aproximadamente, a la hora de comer.

Por correo-e recibiréis la oportuna convocatoria, a la que se ruega que respondáis lo antes posible con el fin de concretar el sitio definitivo, del que se os informará puntualmente, siempre que exista quorum para la celebración de la susodicha cuchipanda (el número debe ser mayor o igual que dos).

Entretanto llega el lunes, id preparando los birretes y los que seáis de fuera de A Coruña, conducid con cuidado, que lo de menos son los puntos.



PD: de orden del señor alcalde, se recomienda a las damas que aún sean doncellas, se abstengan de salir de sus casas en el día señalado una vez finalizado el acto, que "el niño" anda suelto.

No hay comentarios: