miércoles, 24 de octubre de 2007

5 segundos

5 segundos es el título de una campaña publicitaria realizada por la agencia Minnim para el Banc de Sang i Teixits de Cataluña. Me ha parecido muy original y una prueba más de cómo la publicidad a través de la red va ganando puntos; "sólo" es necesario que sea de calidad.





Espero que os guste... y que donéis sangre.

2 comentarios:

Manuel Torres dijo...

Menos mal que alguien todavía mira el blog...

¿Qué opinas de lo que escribí sobre el nuevo máster de Caixanova? ¿Te parece que hablemos con Álvaro por lo de los créditos ECTS?

El mensaje a la lista de correo tuviste que mandarlo a parte de crear la entrada en el foro, ¿no? Lo he mirado y creo que con la nueva version de blogger no se puede hacer automáticamente.

Un saludo, Dani.

Dani dijo...

Hola Manuel:

Me parece que sería muy bueno que se nos concedieran créditos por el máster que hemos realizado, especialmente, para la gente que esté opositando o desee hacerlo, lo que no sé es cuál debería ser el procedimiento para lograrlo.

En cuanto a lo de la separación de los másters de software libre, seguridad informática, etc. y el MDTIC, yo creo que se debe a la naturaleza de unos y otros. Mientras aquéllos son puramente técnicos, el MDTIC es un máster de gestión.

Y por último, lo de los mensajes a la lista de correo; no, no tuve que hacer nada especial, al publicarse las entradas en el blog, se generaron los mensajes automáticamente.

A ver si alguien más entra por aquí y deja, por lo menos, un saludo; aunque sólo sea para saber que no estamos solos.

Un abrazo.