Mañana viernes es la última sesión del MDTIC...pero acabamos a lo grande: por un lado sesión de negociación en entornos multiculturales (como dice un amigo que hice en el master "Nao há limite, pá")... por otro lado, mucho más importante, tenemos otra oportunidad para vernos todos oficialmente y por supuesto tenemos cenilla y post-cena.
Se me ha ocurrido crear este blog para que podamos estar en contacto en el futuro y que cada uno de nosotros tenga una cuenta para publicar lo que le apetezca (y que sea más o menos serio ya que va a ser público). No sé que os parecerá.
En fin, es una pena que se acabe, pero ojalá podamos seguir en contacto...Un saludo a todos
1 comentario:
Bueno, bueno, bueno. Creo, Quique, que has tenido una idea excelente con esto del blog; muchas gracias por ello. Yo también espero, como tú, que nos permita a todos seguir en contacto. Por el momento, ya tenemos una cena programada para mañana gracias, especialmente, a que los hados y las hadas del azar decidieron que un fin de semana del pasado curso uno de nuestros sabios maestros no pudiera impartir su lección magistral; de no haber sido así, nos veríamos obligados a buscar alguna excusa, por peregrina que ésta fuera, para reunirnos. En el futuro demostraremos que somos sobradamente ingeniosos para ello. Ahora, a terminar de currar por hoy y a descansar, que tenemos por delante una larga jornada de viernes.
Publicar un comentario